Maison de la Perfumerie - Empresa
  • EMPRESA

"Nuestro mayor valor es desarrollar productos que cumplan con la promesa de ser excelentes en calidad, comercialmente competitivos, y al mismo tiempo que sean sustentables"

Prestigio y Trayectoria

Maison de la Parfumerie S.A. es una prestigiosa empresa que comercializa y distribuye marcas de cosmética, maquillaje y perfumería. Nace en el año 2002 de la mano de su marca estrella: AREX. Posicionada como líder en el sector belleza ha logrado consolidarse en el mercado selectivo argentino a través de su constante búsqueda por la innovación y calidad.


Industria Nacional

La empresa posee en Buenos Aires sus oficinas comerciales y centro de distribución. Maison de la Parfumerie desarrolla y comercializa un amplio universo de productos bajo su propia marca Arex, que ofrece diversas líneas para Skin Care y Make up. También comercializa los perfumes de la reconocida marca Valdez: Day, Night, Despertar y Guillermina.

NUESTROS VALORES

Nuestra Misión

Desarrollamos y comercializamos productos de Cosmética, Maquillaje y Perfumería, con una posición de liderazgo en el mercado selectivo argentino. Brindamos productos de alta calidad y excelencia para nuestros clientes, con el compromiso de hacerlo respetando el medio ambiente.

Nuestra Visión

Soñamos con que nuestros productos transmitan el cuidado, el respeto y la emoción con la que fueron elaborados. Nuestra cultura empresaria es generar productos que sean Buenos para la gente y Buenos para el medio ambiente.


Produccion

Maison de la Perfumerie - Todos los Derechos Reservados.