Guillermina

Un perfume oriental inspirado en Noches de encanto y seducción. Sus notas de salida combinan especias y flores de Azahar. Su corazón es provocador y afrodisíaco, un exquisito coctel de jazmines, almendras y notas gourmet. Un fondo elegante, matizado con notas amaneradas, acordes de patchuli, cedro y madera de Cachemira. Un perfume seductor y sensual que despierta tus mejores fantasías.

Despertar

Un perfume refinado, con acordes floral frutado. Muy elegante. alegre y femenino. En su salida se conjugan notas frescas de pomelo, orange, tangerina y limón de Sicilia. Un corazón exquisito con la perfecta combinación de acordes de rosas de Bulgaria, fresa, durazno y en armonía con los envolventes aromas de jazmines de Grasse. Flor de nectarine, almizcle blanco, cedro y dulce vainilla, para un fondo cálido, sugerente y muy seductor.

Día y Noche

"Day" es un perfume floral frutal dulce, donde se destacan en sus aromas de salida: el toque de durazno, damasco y hojas verdes. Su corazón floral, una alquimia de refinadas notas de rosas y jazmines. Un fondo cálido de gran personalidad con pachouli, vainilla, almizcles, miel y cedro blanco.
"Night", una esencia que destaca su feminidad libre y sensual. Un blend de bergamota de Calabria y pimienta de la India. Un corazón de flores blancas, jazmines y gardenias e ylang ylang (afrodisíaco natural de origen asiático). Un fondo de ámbar y maderas de guayaco. Un perfume sexy & de gran personalidad.


Produccion

Maison de la Perfumerie - Todos los Derechos Reservados.